Nuestro programa más reciente:

lunes, 4 de octubre de 2010

La película "Monsters" fue filmada en Costa Rica!

Por Zama


Desde hace varias semanas hemos reportado sobre la película "Monsters", una película filmada filmada con tan solo $15.000 y que los críticos no se cansan de alabar.
"Monsters" cuenta la historia de un reportero y una turista gringa tratando de llegar de Mexico a los Estados Unidos, pasando por una zona que fue invadida por extraterrestres hace 6 años.

Pues cual no va siendo nuestra sorpresa al descubrir que fue filmada en Costa Rica! Al menos en partes.

Zama reporta:
Sin duda hay dos buenas noticias sobre la película Monsters del director Gareth Edwards. La primera es que no se parece a Cloverfield y pone algo de saludable distancia a todos esos elementos repetitivos y sosos de los efectistas dramas apocalípticos del género.
Así que no espere más de los mismo en ese sentido.
La otra noticia es que resulta que algunas de las escenas de esta película fueron filmadas en Costa Rica y hay paisajes familiares durante la misma. Las imperiales adornan las mesas y es imperdible el momento en que un actor despistado dice por accidente "Five thousand colones". A menos que entonces el colón esté en paridad con el dólar y el despistado sea yo. Todo puede pasar.
Aclaramos que dichas escenas, aparte de estar fuertemente retocadas por computadora (la San José del futuro inmediato es gigantesca!!) se mezclan indistintamente con el metraje filmado en México. Las películas siempre han hecho uso de la globalidad en ese sentido.
A ver si con esos atestados podemos tener la oportunidad de ver Monsters en los cines nacionales alguna vez.









"Monsters" es dirigida por Gareth Edwards y protagonizan Whitney Able y Scoot McNairy.

Se distribuye durante este año en los Estados Unidos.